Asamblea Anual Ordinaria 2016

Asamblea Anual Ordinaria

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 29 y 31 de la Ley 10.973 y el articulo 39 y concordantes del Decreto Reglamentario 3630/91, el Consejo Directivo del Colegio Público de Martilleros y Corredores del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, convoca a los colegiados inscriptos en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a la Asamblea Anual Ordinaria, a realizarse el día viernes 18 de marzo de 2016 a las 11:30 horas, en Francisco Portela 615/625 de Lomas de Zamora para tratar la siguiente:

 

Orden del día

1.       Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario y cuenta de Ganancias y Pérdidas del Colegio Departamental, en el periodo comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2015.

2.       Renovación parcial de autoridades del Consejo Directivo y Tribunal de Disciplina.

a.       Consejo Directivo: Presidente; Secretario General; Tesorero; Prosecretario; Protesorero; Secretario de Actas; Vocal Titular 3º; Vocal Titular 4º; Vocal Titular 5º; Vocal Suplente 1º y Vocal Suplente 5º.

b.      Tribunal de Disciplina: Cinco miembros.

3.       Constitución de tres mesas receptoras de votos, siendo el acto comicial de 13 a 17 horas.

Autoridades fiscalizadoras del comicio: Presidente, Secretario General y Tesorero del Colegio Departamental conjuntamente con los apoderados de las listas que se presentan a la elección.

4.       Proclamación de las autoridades electas.

 

Importante: para participar de la Asamblea y tener voz y voto, los colegiados deberán poseer pagas sus cuotas de colegiación hasta el año 2015 inclusive.

Art. 31, Ley 10973: Las Asambleas funcionarán con la presencia de más de un tercio de los colegiados activos, si a la hora de la citación no hubiera número suficiente, funcionará válidamente una hora después con los asistentes, siempre que su número no sea inferior a diez, excluyendo los integrantes del Consejo Directivo.

 

 

 

 

         Daniel O. Ortiz                                    Juan C. Donsanto

SECRETARIO GENERAL                                      PRESIDENTE